jueves, 1 de septiembre de 2011

Como volver?

Ya lo mio no existe. Tenia una meta que creí fielmente podría conquistar. Pero la verdad es que no, el tiempo pasa y los kgs siguen sumandose, ya llegué al peso mas alto de mi vida....86 kg
La verdad es que no puedo con esto, mi cuerpo siente estos kilos y sufre, ya no es solo estetico, ahora mi cuerpo grita. Todo me duele...la espalda, me falta el aire, mi piel se lastima, casi no puedo ni moverme que me canso.
Esto fue ma slejos de lo que jamás creí...como se recupera una de casi 40 kgs? Si alguien tiene la respuesta y sabe como hacer para devolverme la "voluntad" bienvenido sea.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si tu meta es saludable, pero creo que la única manera de recuperar la fe es creyendo fielmente en ella. Nadie te puede ayudar en esto: eres tú y solo tú la que puede cambiarlo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que fue de tu vida?? Navegando encontré tu blog y lo leí todo. Ahora veo que te frenaste en el 2011....
Tengo intriga de saber cómo estás, Perú, tu peso, tu salud, te operaste,
Volviste a Argentina, adelgozar???