miércoles, 23 de noviembre de 2011

Operarse o no operarse? Esa es la cuestión.

Hace un mes aproximadamente que me ronda la idea de operarme. Quizás una manga gastrica o un by pass  colaboren bajando el grueso de lo que me sobra. Se que es la salida "fácil" pero realmente lo es? Alguien se lo hizo? Que me recomiendan?
Charlé con gente que quedó barbara pero hubo respuestas encontradas...a algunos se les hizo fácil pero a otros no tanto. La realidad es que la cabeza de gordito no se opera...la ansiedad sigue estando, lo que ocurre es que por mas ganas que tengas tu cuerpo no lo soporta. Muchas desiciones además de dinero!!! Cuesta alrededor de 10000 dólares :/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dukan puede ser tu salvación. Tengo tu edad, y tenía también 40 kilos de más. Leí su libro, seguí sus consejos y ya perdía 20 kilos en 2 meses sin pasar hambre. Ahora voy a por los otros 20. Hay muchas recetas dulces, infórmate amiga, sal del pozo, Dukan te tiende la cuerda, hazme caso.

Anónimo dijo...

por que no segusite en lo de sergio iribarren....?????

vodka dijo...

yo probe ravena, cormillot y estuve con sergio irribarren cuando estaba en ravenna. Y hoy estoy preguntandome por la operación.
Si te operaste, como ya paso un monton de tiempo de este post, me gustaria saber tu conclusion del asunto.

BayNoWatch dijo...

No segui con Iribarren porque me fui a vivir a Peru en 2008!