jueves, 16 de julio de 2009

Sigue la recaída

Si, se que pasaron muchos meses, pero la verdad es que no tenia nada que escribir que fuera diferente a mi ùltimo post. Sigo engordando y ya superé los 14 kg desde mi arribo. cada día estoy mas depre y con menos ganas de nada, a eso le sumamos un cambio laboral que me beneficia por un lado pero que me estanca en mi carrera. En resúmen: no estoy feliz.
Hace 2 meses me mudé con mi novio, armamos un departamento precioso con esfuerzo pero con ganas de ambos establecernos en un verdadero hogar como el que ninguno de los dos tuvimos en mucho tiempo, incluso adoptamos una gata, pero ahora...quiero seguir aca? Tengo amor y eso me sostiene pero me faltan las otras cosas que hacen falta: sentirme bien conmigo, sentirme válida y con potencial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Probaste con una dieta disociada? busca en internet, realmente funciona!!! y no te matas para nada, toma mucha agua para la retencion de liquidos!!!

Alejandro dijo...

No se si vas a abrir de nuevo el blog, pero muchas cosas que lei me resultaron interesantes y es una pena que no vuelvas con tu proyecto de estar bien. Si continuas avisame que yo tambien estoy en lo mismo y siempre es bueno tener compañia.
Alejandro

aliciaexpulsada dijo...

Querida amiga, deberías mirar lo que tienes, el amor, algo que a muchísima gente le falta y que no es tan sencillo como ponerse o no a dieta...deja tu obsesión y come sano sin estar pendiente del peso, estoy segura que empezarása conseguir lo que deseas. Mucho ánimo y enhorabuena por tu blog!!

Anónimo dijo...

pesava 65 kg. Fuy subiendo hasta los 88kg. Me pude a dieta: comer sin aceite, sin pan, sin embutidos....y llege a los 68 kg...durante 2 años segi igual pero el otro dia me peso y ya estava a los 75kg. y me dige...ups!! abajooooo!! y ahora estoy a los 73kg. Tienes que marcar al calendario...tengo hasta el dia X para bajar hasta X kg. ponerte metas en un calendario. Asi es como lo hago yo. Y una cosa si...tu y yo somos propensas a engordar...ok. Pues cada dia se tiene que pesar una y no dejar que se engorde ni un gramo. Lo malo es que al llegar al peso ideal no miramos nunca mas la bascula... PUES NO!! cada dia se tiene que mirar!! ejemplo... como hoy he engordado 300 gr, pues hoy no como postre. Nose...es un decir... entiendes?

cf5 dijo...

Hey!!! DEspertate!!! 2011!!! volve!!!
Como estas? como van tus cosas? los kilos? tu blog te espera... y nosotros tambien

Claudita dijo...

Quisiera saber cómo estás