martes, 8 de abril de 2008

HOY PESO 75,500 kg

3 comentarios:

Leo dijo...

Hola Natalia!!

Felicidades por tu logro, entiendo perfectamente como te sientes, tal vez hay personas que no les afecte tanto el como estan, a mi me afecta muchisimo el tener sobrepeso, de igual manera me cuesta mucho trabajo deshacerme de ellos, lo he conseguido, pero la debilidad me hace retroceder, ya van 3 veces que recaigo y cada vez que lo he conseguido prometo no volver a caer y aqui estoy nuevamente tratando de llegar a ese sueño, que hay mil y una cosas mas importantes tal vez, pero mientras no te sientas agusto con tu estado tanto fisico como emocional no puedes ver con claridad muchas cosas.

Sigue luchando por eso que tu quieres sin olvidar todo lo demás importante que te rodea y claro... sin afectar tu salud.

Mucha suerte y estaré por aqui con frecuencia.

cat_urban dijo...

venga wapa no t desanimes,yo tmb estoy a dieta tengo q perder 23 kilos y volver a dirigir mi vida,no es facil levantarse cada mañana pero tienes q tener fuerza amiga y poko a poko lo conseguiremos.animooooo.

Anónimo dijo...

Gracias chicas!! ya lo vamos a conseguir, tambien ustedes pongan todas sus ganas para mejorar en todo aspecto y ojala en unos meses brindemos por nuestro mejor estado!!