domingo, 6 de abril de 2008

El Click

Cuando se necesitan cambios radicales y no hay voluntad para ponerse las pilas y emprender ese cambio, uno esta siempre a la espera de ese fantabuloso "Click". Quien no sepa de que hablo me va a agradar decirte amigo/amiga, que vas por mejor camino, o muy por el contrario me va a entristecer decirte que aun no diste el primer paso.
Cuando uno por desgracias de la vida por ejemplo pierde a un ser querido de la noche a la mañana, muchas veces comienza a preguntarse cosas, a hacer cambios, a decir ok, voy a tomar las riendas de mi vida porque es corta. Otras personas no necesitan llegar a tal límite y toman como click quizás que alguien lo llame gordo paposo por la calle o que se vea sentado en un boliche mientras el resto anda de flirteo. Hay tantas clases de clicks como de vidas.
Lo bueno de este click es que muchas veces simplemente sucede, aparece sin uno darse cuenta y sirve para superar ciertos malestares, pero la eterna espera del click solo va a alimentar el seguir en la misma posicion. No se trata de esperar que llegue el click milagrosamente sino de fomentarlo y de verdad amigos seria mucho mejor que nosotros mismos elaboremos el click y no esperar a que llegue solo, no siempre un click es una alegría. Deseo que a todos les llegue el click luego de elegir bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Natalia. Empecé a leer tu blog, y he leído todo. Realmente sé de lo que hablas, y pienso que sólamente las personas que "sufrimos" la obesidad y sus consecuencias podemos entender todo lo que cuentas.
Ya tengo 40 años, y mi vida es un "sin vivir"de dietas. Siempre estoy a dieta, y siempre estoy gorda. Ahora he empezado un tratamiento, de una casa comercial, que a mi hermano le funcionó. Espero no cansarme pronto...
Me alegro muchísimo de que tengas ésa fuerza para seguir adelante. Seguro que el grupo te ayudará mucho...
Por cierto, en la foto estás preciosa..., ¿30 Kilos no serán excesivos? Tú irás viendo en el día a día...
Mucho ánimo, y un abrazo desde España. Seguiremos en contacto

Anónimo dijo...

Hola gracias por tu onda y compañia. A vos tambien te ira muy bien simepre y cuando te lo propongas!! te deseo mucha suerte y ojala logres lo que deseas, ya sabemos que no todo pasa por el cuerpo.
Te cuento, en la foto parezco mas delgada porque todo lo concentro en mi panza! jaja igual por supuesto que al mir bajando lo ire midiendo, aun no tengo una meta fija, solo quiero sentirme bien, comoda y sana.