sábado, 14 de junio de 2008

Transparente

Llevo 15 dias aca y hoy me tocó un dia mas depre. Todo empezó cuando se me vino abajo algo a nivel amoroso que daba por hecho. Termine en un boliche llorando pateticamente, todavia no puedo creerlo. Pensé que habia onda con alguien y aparentemente todo era de mi parte y de la suya solo "buena onda amistosa". Se que esas cosas suceden pero la verdad es que aca me siento menos atractiva que en Argentina...suena estupido pero aca soy basicamente transparente (y no por flaca sino porque parezco no existir) Los hombres no reparan en vos si tenes kilos de mas, es mucho mucho mas crudo que en Argentina, increible no? pense que vivia en el pais mas asqueroso a nivel de apariencias pero Perú me sorprende ampliamente en eso, es peor aún y creo entender porque. No importan otros atributos si tenes kilos de mas, los hombres te esquivan y las mujeres te miran con asco de verdad, de arriba a abajo. Por supuesto no me voy a sentir menos por eso, pero sepan que aqui los kilos pesan mas y me afecta mucho. Mi dieta sigue irregular, si bien hice una compra en el super basicamente light recien ahora me estoy acomodando a la cocina y espero pronto empezar gimnasia. Pero no esta nada bien ese aspecto y quizas hasta subi algunos kilos.
Y bueno, eso es todo...vengo bien en ciertos aspectos pero me permito volcar aca estos desajustes y tristezas que aparecen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos mujer!!! si, es una mierda, es muy feo lo que te pasó...te entiendo perfectamente...muchas veces supe que un rechazo se debia a mi peso y la ilusion se me cayo como un castillo de naipes...
fui construyendo un muro del que solo me salvaba la comida, que me aseguraba un placer inmediato, sin dolor... pero ya sabemos que ese placer es el que acumulo kgs y kgs de proteccion contra un sufrimiento que para crecer no queda otra que enfrentar...
asi que vamos! te invito a enfrentarlo, fuerza, webos y coraje
hay que vivir!!! vivir y no sobrevivir como estás haciendo ahora...VIVIR con mayusculas, con todo lo que podés ser, no te conformes, no nos conformemos. hoy tenes menos kgs que cuando empezaste, valorá eso y releé lo que pusiste al principio de este blog.
Vamos!!! vamos!!! ya te pasé mi email, dale, contactame y pasame el tuyo y chateamos por msn.
un beso enorme
Lubi

Anónimo dijo...

gracias!! vos siempre dando pilas :) espero serte de la misma utilidad! estoy tapada de trabajo y ni tiempo tuve de revisar mis casillas personales asique te dejo aca mi msn, un besote!
merlina_vs@hotmail.com

GramoxGramo dijo...

hola, no aflojes... no sabes cuanto te entiendo por lo que decis, pero, si te lo pones a pensar realmente, te das cuenta que esta gente que te rechaza por tus kilos de mas, es mejor no tenerlas de amigas. Me da la senacion que perdieron la escala de valores y vos estas a punto de perderla por una apariencia. Tenes kilos abajo, intenta poner un freno y dale para adelante. El otro dia, postie la reunion de adelgo de los martes, tal vez, te sirve de algo... entrate al blog y fijate si te sirve... por otro lado, subi recetas, tal vez podes hacerte vianditas... no alofjes, dale para adelante, costo mucho lograr llegar a peru, no?

maRia

Anónimo dijo...

woww que bueno que encontre
este blog
pues
yo tambien estoy luchando por bajar de peso
me ha ido mal en el aspecto del romance porque los hombres siempre buscan el fisico estoy haciendo todo lo posible
llendo con un nutriolog y al spinnig empeze hace una semana tengo que bajar 10 kg para llegar a mi peso idea.. otro problema que tengoe sque mis brasos son gorditos y tengo la pansa ( llantitlas , longa) aaaaaaaaaaaaaa
las detesto! jaa!!! tengo pensando comprarme una faja que opinas?
mientras sigobajandod e peso pero pss me ayudar para no se me salga la pansa ja..
en tu opinion en cuanto
tiempo crees que baje 10 kg?
si hago dieta y voy al spinnig pero mis papas son gorditos tambien
eso es hereditario??? dame tu opinion plis ;( snif!

datos: tengo 19 años
mido 1.62 y peso 73 kg

Anónimo dijo...

liliana_galactica@hotmail.com
mi correo