domingo, 8 de junio de 2008

TERREMOTO

Llegué a la ciudad de los temblores y evidentemente me repercitió. Si, hice estragos.
Los primeros dias casi no comia y ahora como lo que encuentro...super desordenada...cosas que no debo. HARINAS, DULCES.
La verdad es que estoy muy bien animicamente pero me hace mal salirme asi de algo que me costo tanto sacrificio. Me gustaria volver a encarrilarme y seguir con mi descenso. Ahora que estoy mas instalada espero con todas mis ganas volver a hacerlo.
Chicas necesito de su ayuda!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos mujer!! mucha fuerza! estoy en el mismo camino que vos, con recaidas siempre, pero tambien con mantenimiento de ciertos logros... baje 8 kgs que no he vuelto a subir, pero tambien baje 3 mas que si subí y estoy intentando bajar, junto a otros 7...
hoy empece otra vez con todas las ganas, empeza conmigo y apoyemonos mutuamente! te invito a que caminemos juntas! si queres nos podemos hablar por msn
un beso grande
Lubi

Anónimo dijo...

dale, me encantaria, muchas gracias!!

Anónimo dijo...

te paso mi mail, escribime y te paso el msn por ahi asi no lo publicamos aca.
laqueseavecina@gmail.com
un beso grande!Lubi

Anónimo dijo...

Bueno, eres humana, no? asi que de entrada no te mortifiques y hecho esto, quizás sería efectivo que empieces a probarte delante del espejo esa ropita nueva que te habras comprado o que mires lo que ahora te está grande...se que suena a tontería pero a mi me funciona!!! te mando ánimos y no te preocupes, serán pequeñas rebeliones internas que iras superando...aqui estaremos para animarte.

Unknown dijo...

¡Muchísima suerte!