sábado, 3 de mayo de 2008

Decidir

Este año para mi fue realmente importante. La verdad es que hasta ahora (y me toco el pecho izquierdo) me han sucedido cosas buenas y creo que todo pasa por mi, por adentro...por tener ganas de ver las cosas desde una nueva optica. El tema es que tan bien me esta yendo que justo en el momento en que mi dieta esta yendo por ruta segura y mis clases de pilates se van notando me cae una posibilidad de trabajo para irme a Perú! Tal como lo leen. Y si, decidi ir. Eso me permite viajar por año y algo a un pais desconocido y con gente desconocida pero creo que me ayudara a crecer desde otro lugar y es algo que tambien me va a ayudar en este encuentro conmigo misma. Lo que queda aqui en el tintero es que pasará con mi dieta...la idea es seguirla, seguir la misma dieta pero sola y lejos. Asique con todo el temor del mundo me lanzo a la pileta...ahora mas que nunca voy a necesitar apoyo. Todo esto me esta poniendo muy ansiosa y ya flaquee picoteando un par de veces en mi dieta, aun asi sigue encarrilada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, por tu blog, por tu capacidad para seguir adelante, y sobretodo por tu decisión.
Tuve la suerte de tomar una decisión parecida a la tuya en un momento de mi vida, y gracias a ella, pude vivir cuatro años en Ecuador. Siempre digo que fueron los mejores de mi vida. Si quieres, me gustaría poder escribirme más contigo. Desde España, muchísimas felicidades, y ¡¡¡adelante!!!! Un abrazo

Unknown dijo...

Hola! Gracias! Podes escribirme a natidearte@gmail.com o dejarme tu mail y seguimos en contacto!
Saludos!