miércoles, 19 de marzo de 2008

Quien soy?

Si, ya reduje a cero mi ración de cerveza. Mi panza va a bajar considerablemente. Fiesta equivale a agua.

Mi nombre es Natalia y tengo 29 años. Hace 10 que comencé a engordar casi sin darme cuenta hasta llegar a tener 30 kg de mas. Toda mi vida mi peso fue un vaivén y pase en mi adolescencia por trastornos alimentarios .
Pero solo para el que lleva kilos encima sabe que no estamos hablando de un cuerpo menos flexible o de un andar mas pesado. Se trata de que hay mil razones por las cuales se llega a este estado y que se sufre muchisimo cuando el resto de la gente te hace notar constantemente que no encajás en los cánones de belleza de la sociedad. Sufrí muchas cosas y las sigo sufriendo. Me costó conseguir laburo porque para laburar en publicidad hay que ser perfecto. Me costó, y aun me cuesta porque me encuentro de nuevo sola, conseguir pareja. Me cuesta salir a divertirme porque me siento insegura. Y ni hablar de elegir ropa a la mañana, uno se pone lo que entra. Me cuesta cargar con mi cuerpo. La idea es transitar este camino lo mas facil posible, voy a necesitar apoyo! Y quiero hacerlo feliz, y divertirme como siempre, escribiendo lo que me pasa de la manera mas positiva. Espero en el camino, en mis palabras encontrar la solución para la tristeza de alguna otra persona y que juntos podamos llegar a la meta.
Este Blog lo empiezo porque quiero llegar a los 30 en el mejor estado que jamás haya tenido, por fuera y por dentro.
Quiero que los 30 sean el comienzo de mi vida.

3 comentarios:

GramoxGramo dijo...

Hola, como estas me llamo Maria. Comencé en Adelgozar un nuevo dia por dia el martes del la semana pasada. Una de las chicas que entre en mi blog, me comento del tuyo dado que buscaba informacion de Adelgozar y ahi, apareciste.
Lei tu presentacion. Me parecio que podrias participar en nuestro blog. Si bien, la que lo escribe soy yo, tengo ganas de que todos podamos armar un debate a raiz de los distintos temas que se puedan ir armando.
http://gramoxgramo.blogspot.com/

Espero verte pronto.

Lili dijo...

Hola¡¡ ¿como te resukto Adelgozar dedpues de estos años?

nestor pekerman dijo...

Hola soy Nestor.
Yo fui a Adelgozar y me cambió la vida, bajé 32 kg de 104kg a 76kg con 173cm y teniendo con 47 años en el 2007.
Hoy 2021 viendo hacia atrás Adelgozar fue maravilloso, me enseñó a pensar antes de decidir. Pera el exceso el límite, para el abandono la continuidad.